lunes, 9 de abril de 2007

Nikita

Me es dificíl hacer esto, debido al miedo de pensar que alguna vez algún amigo o conocido lo llegué a ver. Todo empezó en Mayo de 1998, cuando empece a tener problemas con mi novio, el se portaba insoportable, me agredía, y yo no sabía porque, hasta un día que en el colegio mi mejor amiga me dijo que lo había visto con otra, yo me quise morir , y me culpe porque yo habia descuidado mi imagen, habia veces que no me maquillaba para verlo y no me arreglaba lo suficiente , porque yo pensaba que ya lo tenia en la bolsa,yo creía que el nunca se me iba a escapar. Y para empeorar las cosas, terminamos en las vacaciones de verano.Debido a la depresión que adquirí al enterarme del engaño de mi adorado novio ,y que además me estaba engañando con una chica que se super arreglaba,ya que vestía siempre a la moda, que tenía cinturita de avispa y que tenia un muy buen trasero, me sentí morir. Pues los dos meses de vacaciones de verano bastaron para que yo adquiriera "ANOREXIA",habia días que yo no comía porque quería estar delgadisima, quería sentirme bien conmigo misma,solo me hacian comer cuando me llevaban comida que me habían comprado fuera de casa, o cuando yo me iba a comer con mi mejor amiga a restaurantes, fuera de ahí no probaba bocado. Yo mido 1.70 y he llegado a pesar 47 kg, mi situación mejoró cuando mi novio y yo regresamos, y el me obligo a comer de nuevo,pero desde luego que ahora escondo mi anorexia,soy más cuidadosa, ha decir verdad nadie me ha pronosticado la anorexia hasta ahorita,solo me dicen que me veo super mega bien que como baje de peso tan rápido,que les pase la receta,además muchos me aconsejan que me vaya a una agencia de modelos,pero bueno ahora en estos momentos tengo muchos problemas,mi novio es muy celoso,con decirle que ni al gimnasio me deja ir y pobre de mí que me vaya una tarde con mis amigas sin avisarle,en mi casa ya me escogieron la carrera que quieren que estudie,en la escuela me exigen demasiado ya que doy asesorias a los estudiantes menos aplicados y lo de la graduación ya me trae loca.Por eso tengo ANOREXIA por que es lo único en mi vida que por el momento puedo controlar.Si quiera la anorexia me ayuda a verme bien y mientras yo la controle no creo que tenga porque preocuparme.Yo tengo 17 años y esta opinión me ha ayudado a deshaogarme un poco,ya que ahorita estoy llena de problemas de todo tipo.El último es que tengo varicela y ya tengo 2 semanas con la enfermedad y no me curo, muchos dicen que no tengo defensas porque no como, yo lo unico que quiero es curarme para ir a la escuela,visitar a mi novio y amigos, y en este momento dejaria que me inyectaran de lo que fuera para curarme.Aunque eso quisiera decir engordar un poco.Como puedes leer tu puedes utilizar la anorexia,solo tienes que llegar a tu peso ideal y mantenerte, pero bueno cada cabeza es un mundo,gracias por ponerme un poco de atención que eso es lo que ahora necesito y te dire que: "MIENTRAS TU TE SIENTAS BIEN,TODO SERA PERFECTO"

Tomado de:
http://www.monografias.com/trabajos/buliano/buliano.shtml

1 comentario:

yanina dijo...

creo que eres una persona muy inteligente llena de vida y proyectos no arruines tu vida Dios te ama y tiene un gran propósito con tu vida!!