lunes, 9 de abril de 2007

Fernanda

Soy Fernanda y tengo anorexia me estoy volviendo loca de ,hace un mes me dieron de alta despues de estar seis mese en un tratamiento en mexico xon alejandra cortes mi doctora ella es una de las personas que se encargan de la asociacion mexicana de transtornos de alimentacion,ahi me alludaron pero la verdad es que,todos creen que estoy curada pero no es asi yo sigo teniendo anorexia,necesito hablar con alguien tengo 18 anios y ya no se que hacer ,esto ha emprorado ,porque siempre he querido ser modelo y fui a un casting aqui en EUA donde estoy viviendo con mi hermana y me escogieron para ir a una convencion en la cual voy a pasar delante de todas las agencias de modelos mas fuertes del mundo y eso me esta empeorando porque se que tengo que estar super bien mi peso no do ni bajado desde hace dos mese peso 43 kilos y mido 1.70 y asi me he conservado ,como bien pero hago ejercicio pero quiero estar mas flaca para ir ala convencion de modelos no se me estoy volviendo loca y no se si este va a se mi forma de vida siempre,siempre preocupada por lo que tengo que comer ,yono se que hago aqui porque yo misma se la cura de esto pero yo no quiero ,o no se si quiera me gusta estar flaca y asi quiero s ser siempre .

Tomado de:
http://www.monografias.com/trabajos/buliano/buliano.shtml

No hay comentarios: