lunes, 9 de abril de 2007

Maria

Tengo 25 y soy anorexica desde hace 3.No soy ninguna cria que se deja engatusar por las pasarelas de moda ni por las presiones exteriores,pero estoy enferma.Mi historia comienza hace ya mucho y esta plagada de altibajos,de momentos de recuperacion y momentos de recaida.Aun recuerdo los sabados de madrugada haciendo flexiones despues de una noche de marcha.De locos,verdad? Todo empezo sin querer_supongo que queria ser mejor,mas guapa,mas delgada,queria hacerlo todo y queria hacerlo perfecto.De hecho,aun quiero.Comence a perder peso.Me sentia mal fisicamente y a la vez llena de energia_me sentia destrozada emocionalmente,pero orgullosa .Todo muy complicado, una manera de pensar muy difusa.Tal vez solamente soy autodestructiva y nunca creo que hago nada bien.Quiza el problema no es el exterior , sino mi autoestima que por norma esta bastante baja.Recuerdo etapas,de verdadero infierno,pero nunca pense que mi vida correria peligro.Siempre creo que controlo la situacion.Ahora toda parece mas sencillo porque me encuentro bastante bien,pero creo que nunca tendre una relacion normal con la comida.Solo falta que en mi vida se tambalee algo para empezar de nuevo.Por el momento me siento muy arropada y muy querida,y eso me hace dominar mis impulsos y casi no pensar en ello,pero es tan fragil. Solo espero tener suerte.

Tomado de: http://www.monografias.com/trabajos/buliano/buliano.shtml

No hay comentarios: