lunes, 9 de abril de 2007

Macarena

Mi nonbre es Macarena y creo que sufro de anorexia. Todo comenzo hace como 3 meses cuando me comoncxe a encontrar gorda, comenze a evitar el alimento y a tratar de vomitar pero como no podia compre unos laxantes que lo unico que me provonaron fue dolores estomacales. Tambien comenze a hacer ejercicios.Despues de mucho intentar logre vomitar y lo comence a hacer a diario, tanto que se convirtio en mi rutina.Mi mama me llevo donde una psiquiatra la cual aun me esta ayudando, todos estan desesperados porque la psiquiatra y el nutricionista me dieron una semana de plazo porque sino ma van a tener que hospitalizar, mi mama se desespero tanto que me llevo donde un iriologo, el cual dijo que yo no tenia anorexia,y lo que tenia era un problema al pancreas yo estoy super confundida y no se que hacer porque mi mama no le cree a la psiquiatra y dice que no me va a llevar mas. Yo le creo a la psiquiatra porque ella me conoce y sabe lo que siento. Esta enfermedad me a hecho cambiar mucho porque me ha puesto mentirosa y bandida. Ya no le creo a mi mama y pienso que mala porque me dice que lo que yo quiero es que me hospitalizen, cuanod eso no es verdad.

Tomado de: http://www.monografias.com/trabajos/buliano/buliano.shtml

No hay comentarios: