lunes, 9 de abril de 2007

Isabel

Hola soy mexicana de 20 años de edad mido 1.52 cm y altualmente peso 53 kg y creo que tengo añorexia, bueno mi problema empezo cuando yo tenia 9 años de edad empese a subir de peso y en esos momentos no me importaba pero a medida que va uno creciendo te van interesando los chicos y que te bean bien y que toda la gente te diga que bien te ves, pero yo estaba gosda a los 18 años fue que empeze a ir al gim y hacer dietas a comer menos cosas grasosas pero fue inutil ya que solo bajaba 1 o 2 kg y hasta hay y yo queria mas pero no podia hasta hace unos 6 meses que en una tienda encontre un libro que decia baje de peso haciendo ayuno y me intereso y empece a leerlo y decia que si ayunaba en una semana podia bajar hasta 9 kg y empece el lunes me senti bien por que mi cuerpo no se sentia lleno si no estable y asi segui los soguientes dias hay ejercia durante una hora imedia y tomaba mucha agua simple y no comia nada durante todo el dia la boca se sentia amarga y la lleve durante tres semanas en el tras curso de ese tiempo empece a bajar de peso y me sentia bien talves yo no lo notaba pero la gente me decia que habia echo y les decia que me puse a dieta me preguntaban que dieta y les decia que comia muchas verdura y deje comida chatarra pero eso no era verdad llego el momento que mi cuerpo lo resintio y derrepente me sentia muy mal cuando andabe el la calle me sudaba todo el cuerpo pero era un sudor fria muy frio y ganas de vomitar pero decia yo que voy a vomitar si no tengo nada en el estomago y una palides que se notaba y me sentia con sueño y muy debil yo pesaba cuando empece el ayuno 62 kg y baje hasta 53 kg es mentira que en una semama baje uno 9 kg por que hay diferentes tipos de organismos y es lento la perdida de peso pero luego empece a comer poco a poco me cuido mucho de no comer grasa ni golosinas pero hay veces que se me antoja algo y lo como pero luego siento remordimiento y todo lo vomito ya me a pasado varias veces hasta ahora no he subido de peso y me cuido pero si siento que soy anorexica y en estos momentos voy a participar en una pasarela y se me ha metido a la mente que tengo que bajar mas de peso por que las otras chicas son un poquito mas delgadas que yo. Yo solo les digo que porfavor coman no en exeso pero que no se malpasen por que despues se vuelve un habito y no caigan en eso

Tomado de:
http://www.monografias.com/trabajos/buliano/buliano.shtml

No hay comentarios: