lunes, 9 de abril de 2007

Carolina

Entre a internet para obtener informacion sobre la anorexia, creo que sufro de ella, o al menos eso es lo que dice mi mama y la mayoria de las personas con que convivo. Todo empezo hace año y medio aproximadamente, cuando con solo 13 años y 1.55 de estatura pesaba 60kg, en esa epoca no me importaba lo que me decia mi hermano sobre que era una marrana y todo eso, pero un dia me pese y me vi en el espejo y fue como un baldado de agua fria, estaba hecha un cerdo, desde hay decidi hacer dieta y bajar de peso.Al principio empece restringiendome y poco, pero conforme fue pasando el tiempo fui comiendo menos y menos, despues ingrece al gimnasio y a punto de una dieta super-estricta y ejercicio baje 14 kg. Un principio mi mama lo acepto, pero cuando vio que estaba muy flaca empezo a molestarme, la gente al principio se sorprendia de verme y me decia que estaba genial y que le digerqa como habia hecho, me sentia refeliz, pero de un momento a otro, y aunque seguia pesando lo mismo segun mi mama comenzaron a decirle a ella que me veia mal, no sabia si creerle o no, hasta ahora no se si acerlo, yo se que es mi mama y que me quiere por sobre todas las cosas y todo lo que ella hace es por mi bien, pero de pronto no se si lo dice la gente o es que ella se lo inventa para convencerme. Hace unos cuatro meses empeze a engordar un poco, no mucho 1 o 2 kg tal vez y me sentia bien me veia bien y aunque al pesarme veia que habia subido eso no me afectaba, los tipos del gimnasio se fijaban mas en mi y me decian que me veia mucho mejor y que era la mas linda de ese gimnasio, pero como tenia que suspender el gimnasio por 2 o 3 meses minimo por que me iban a operar de la nariz decidi rebajar 2 kg para subirlos tranquilamente durante el tiempo en que no me ejercitaria. Es alli donde el problema se agudizo, en esos meses no recupere el peso y volvi a restringirme demasiado (segun mi mama) en lo que como y baje aun mas, hace como 2 semanas llegue a pesar 43 kg y la gente me empezo a decir que estaba muy delgada. Mi papa no se ha metido mucho en lo de mi comida, pero hace 2 dias cuando la novia de mi hermano le dijo a mis papas que lo mio era muy grave, creo que mi papa reacciono y se puso furioso y dijo que si no engordaba me hospitalizaria, eso es inaceptable y se que prefiero cualquier otra cosa que ir a un hospital, creo que se debe al hecho de que no quiero aceptar mi enfermedad publicamente, pues en el fondo se que la sufro, y no me agrada. Le prometi a papa que engordaria 4 kg, pero que lo haria sola, que no se metieran conmigo y lo que me preocupa ahora es que debo hacerlo, no por la amenaza del hospital, sino porque soy una de esas persona extremadamente responsable y cuando digo que voy a hacer algo debo cumplirlo o si no me escapo de que me de un paro cardiaco. Hoy me pese y subi un kg, lo peor es que nadie lo nota y no se que hare si subo los 4kg prometidos y nadie lo nota y me siguen diciendo que estoy reflaca, que soy una langaruta, demacrada, esqueleto, etc.. y me siguen comparando con todas las mujeres bonitas y "de buen cuerpo". En verdad estoy desesperada, no se que hacer, quiero ganar peso, estar bien y no seguir con el miedo de que si empiezo a comer, seguiere comiendo mas y mas hasta volverme un bodoque.

Tomado de:
http://www.monografias.com/trabajos/buliano/buliano.shtml

No hay comentarios: